No conseguía tener bien el pelo, cuando la mascarilla me funcionaba bien el low poo me dejaba el pelo reseco, cuando el activador me medio funcionaba, la mascarilla me dejaba el pelo graso, por no hablar de lo poco que me duraban vivos los rizos, al fin he encontrado un método que se equilibra a mi pelo y sobre todo me dura bastante tiempo.
“Candela González”
El objetivo de esta marca desde un principio fue la satisfacción de muchas personas que tienen el pelo rizado y que no se definen en ninguna marca, por los problemas que le causan, mas que lo que le ayudan a estar sano.
El caso de Candela nos ha inspirado a que conozcáis su historia:Candela que nos dijo que tenía un pelo “2B a 3A” y utilizaba otros productos (un low poo, una mascarilla y un activador) hablando con ella nos conto que llevaba como un año y medio dentro de los paréntesis del método curly y nos contaba que estaba algo desesperada por el tema de que no encontraba algo que le llamara la atención.
Nos decía que había buscado varios LOW POO y que alguno le iban bien y otros no tanto pero se quedó con uno que para ella cumplía su funcionalidad.
A la hora de pasar a la mascarilla se encontró con que se lo dejaba graso y pensó que seria por la misma mascarilla, pero después de probar varias mascarillas se dio cuenta que el low poo ya le dejaba el pelo lo suficientemente hidratado por lo que tenia que buscar un low poo más ligero que le hiciera la limpieza, pero sin dejarlo tan hidratado, puesto que, la mascarilla después le dejaba el pelo graso y ahí fue donde conoció a ManiBoom.
El shampoo limpieza profunda es un producto muy ligero que da poca hidratación puesto que comprendemos que la mascarilla máxima hidratación da la suficiente humectación a tu pelo que era lo que Candela estaba buscando.
Y por último el activador de rizos curly nice fue lo que más le gusto a Candela “No sabía que podía dejar mi pelo tan definido y a parte es el tiempo que me dura llevo 4 días y sigo teniendo marcados los rizos” y eso es justo lo que desde ManiBoom tenemos como intención, que no tengamos que estar cada poco tiempo realizando pasos maniboom y si espaciándolos bien para poder sacar el máximo partido a los aceites que de manera natural produce nuestro pelo.