• Nuestra tarifa de envío es de:
- Península. 3,99€ de envío estándar y + 1,99€ para envíos contra rembolso. Con un tiempo de entrega de 24/72 horas hábiles.
-Islas Ceuta o Melilla y Canarias. 7,99€ con un tiempo de entrega de entre 1 y 4 días hábiles. Sin Contra reembolso.
Muchos clientes preguntan por qué cobramos estos precios, nuestra respuesta es simple: cobramos exactamente lo que nos cobran. Nunca agregamos comisiones a las tarifas de envío. Utilizamos una compañía de envío que garantiza la entrega a tiempo. Elegimos esta empresa por su fantástico servicio, porque la forma en que tratan a nuestros clientes nos importa. Nos encantaría ofrecer envíos a un costo menor, y siempre estamos buscando opciones para brindar el mejor servicio de entrega posible. Con el crecimiento de MANIBOOM comenzaremos a obtener envíos con un menor coste. Es nuestra promesa para ti.
Necesito cancelar o cambiar mi pedido. ¿Cómo lo hago?
Siempre haremos todo lo posible para cancelar su pedido, sin embargo, si este ya ha sido enviado no habrá opción de cancelación. Siempre pondremos nuestro mayor esfuerzo en buscar una solución a este tipo de situaciones.
Si desea cambiar su pedido, contáctenos lo antes posible. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para realizar cualquier cambio siempre que su pedido no haya sido enviado. Si este ha sido enviado no habrá opción de cancelación. Pero puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una devolución en un plazo de 15 días después de su entrega.
Mi producto ha llegado roto o dañado ¿Qué puedo hacer?
Si el producto llega roto o incompleto, tiene un plazo de 24 horas para notificarlo a nuestro servicio de atención al cliente. Puede ponerse en contacto aquí con ellos o en nuestro chat.
Una vez realizado este paso, ellos podrán una solución a este problema.
Mi pedido Aún no ha llegado
Nuestros envíos son de 24/48 horas hábiles. Es poco frecuente pero en tiempos de cuarentena, Black Friday o temporadas altas, las compañías de transporte se colapsan y pueden haber retrasos en las entregas.
Si su paquete tarda más de 7 días hábiles, póngase en contacto con nosotros para comprobar que todo está en orden.
He ingresado una dirección incorrecta en mi pedido. ¿Puedo modificarla?
Si ha ingresado una dirección de entrega incorrecta en su pedido, póngase en contacto el equipo de atención al cliente lo antes posible aquí o en el chat en vivo.
Si el pedido aún no ha sido enviado, la dirección podrá ser modificada.
En el caso de que haya sido enviado, no podremos modificarla, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte de MANIBOOM.
¿PUEDO CONSERVAR MI CESTA?
Si. Se puede ir llenando el carrito sin terminar de hacer la compra. Tus productos seguirán ahí, pudiendo modificarlos e incluso eliminar total o parcialmente el pedido.
¿Cada cuánto tiempo debo utilizar el shampoo limpieza profunda?
Cada pelo es un mundo y sería injusto dar un intervalo exacto. Algunas clientas lo utilizan una vez al mes y otras una vez a la semana. Desde MANIBOOM aconsejamos que se utilice cada vez que los rizos pierdan la forma, sientas el pelo pesado o veas que tienes grasas las raíces del pelo.
¿Cada cuánto tiempo debo utilizar la Mascarilla Curly Hidratación profunda?
Como ya te hemos indicado cada cabello es diferente, por eso la aplicación de la mascarilla va a depender de la necesidad de tu cabello, es recomendable que en los primeros 3 meses de inicio del método se aplique por lo menos 1 o 2 veces a la semana/15 días, después del tiempo indicado podrías hacerlo 1 vez cada quincena, esto ayudara a mantener tu cabello saludable de forma permanente. Es importante que la dejes actuar el tiempo necesario que seria de 30 min a 2 horas para que su adsorción en las hebras del cabello sea profunda.
¿Cada cuánto tiempo debo utilizar el Activador de Rizos Curlynice?
Una vez terminado el lavado habitual del cabello puedes utilizar nuestro activador de rizos de manera diaria. Poniendo poca cantidad (de la forma de una ciruela) y siempre con el pelo húmedo, te aconsejamos que dejes secar el pelo al aire libre para una mejor definición.
info@maniboom.es
623046037
Tanimarc Premium SL
Paseo de la estación, n8 7b, 45600, Talavera de la reina, Toledo
© Copyright. Todos los derechos reservados.