Simplemente hoy basaremos este artículo en nuevas opiniones que nos da la gente sobre nuestro producto. Desde ManiBoom tratamos siempre de dar una versión objetiva de nuestro productos y que mejor manera que la de clientas de nuestra propia marca que pueden contarnos como les esta yendo en su aventura del rizo.
lo primero que queríamos hacer mención es a las melenas que se inician en el mundo curly, es un proceso largo y os animamos a que nunca decaigáis por que, no solo deja un pelo precioso, si no que también lo deja sano por eso os pedimos paciencia por que al final del camino os aseguramos que encontrareis vuestros frutos.
María Esteban Ruiz es una clienta de ManiBoom desde hace aproximadamente 4 meses, ella tenía el pelo seco y quebradizo puesto que utilizaba utensilios de calor como las planchas, harta de tener el pelo en mal estado accedió a dar un cambio de look, nos dijo que si podíamos brindarle ayuda y rápido nos pusimos manos a la obra, la aconsejamos como adentrarse en el método Curly de ManiBoom y a día de hoy ve bastantes cambios en su pelo a mejor, sobre todo con el tema de la rotura continua de sus hebras.
EL PROCESO
Este cambio en el pelo de María se debe a que al empezar a utilizar los artículos Maniboom ha visto como su pelo poco a poco ha ido entrando en un ciclo de hidratación y definición. El resultado es un pelo en el que ya se esta empezando a marcar la onda, aparte el brillo y la suavidad de su pelo también se han visto afectadas ya que ha cancelado por completo los utensilios de calor y ha introducido en su rutina la Mascarilla Máxima Nutrición que se encarga de hidratar y reparar el pelo dañado a base de ingredientes naturales como la Almendra Africana o el cacao blanco del amazonas.
A continuación os contaremos la historia de otra clienta que tenia otro problema y era que siempre había tenido problemas con el frizz y más tarde con el pelo graso.
Sara Fernández contacto con nosotros por el gran problema de todas las que tenemos el pelo rizado "El maldito Frizz". Ella nos conto que había estado probando muchos productos y que la gran mayoría no le funcionaban, pero había dos que le iban haciendo la función. La invitamos a probar el trío por completo para ver si podíamos ayudarla y la aceptación por parte de su pelo fue magnífica, ya que el Shampoo Limpieza Profunda al no llevar ni siliconas ni parabenos y ser muy ligero le limpiaba sin llevarse los nutrientes que su propio folículo produce de manera natural de las glándulas sebáceas.
Seguido probo la Mascarilla Máxima nutrición que la aportaba la hidratación necesaria para que su pelo se quedara suave y con brillo, nos comentaba que según iban pasando las semanas se iba dando cuenta de que el pelo iba cogiendo fuerza al llenarlo de nutrientes, con lo que así también logro hacer que su pelo al no quebrarse comenzara a crecer.
Por último le preguntamos por el activador de rizos Curlynice para saber su opinión nos dijo que al principio no encontraba el punto por que se lo aclaraba y claro eso es un activador de rizos no se debe hacer la dijimos que lo dejara actuar y que hiciera algo de finger coil y luego dejar su pelo secarse al aire y nos comento que los resultados eran una autentica maravilla.