Esto se envía automáticamente a su dirección de correo electrónico cuando realiza un pedido. Si no ha recibido la confirmación de su pedido dentro de las 24 horas, comuníquese con info@marctani.es en caso de que haya algún problema con su pedido. Por favor revise la carpeta de spam o basura de su buzón antes de contactar en caso de que la confirmación del pedido se haya desviado allí.
Todo sobre Envíos
- ¿Dónde está la confirmación de mi pedido?
- ¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
- ¿Cómo cancelo o modifico mi pedido?
- ¿Cuándo llegará mi pedido?
- ¿Cuanto cuesta el envio?
- ¿Puedo rastrear mi pedido?
¿Dónde está la confirmación de mi pedido?
¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
Por lo general, solo cancelamos pedidos si hay un problema con el stock o si usted nos ha pedido que lo cancelemos. Acepte nuestras disculpas si su pedido se cancela debido a un problema por nuestra parte. Siempre ofreceremos un producto alternativo y procesaremos su reembolso completo lo más rápido posible.
¿Cómo cancelo o modifico mi pedido?
Solo hay un corto período de tiempo entre el momento en que realiza su pedido y el momento en que comenzamos a procesarlo. Si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido, a través de info@marctani.es, es posible que podamos cancelar o modificar su pedido antes de que se procese. De lo contrario, enviaremos su pedido y luego podrá devolvérnoslo si lo desea al recibirlo.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Los pedidos enviados a la península se entregarán dentro de 1 a 3 días hábiles, según su método de envío o disponibilidad de trasnportistas. El envío las islas, cauta o melilla puede demorar hasta 10 días hábiles. Póngase en contacto con nosotros si su pedido no se ha entregado según los plazos previstos y comprobaremos el estado de su pedido.
Tenga en cuenta que pueden darses casos especiales como el COVID-19, alteraciones natuarales del tiempo, huelgas o festivos en los que su pedido puede no cumplir los tiempos estamidos de entrega, le rogamos paciencia en estos casos ya que no podremos hacer nada para impedirlo.
¿Cuanto cuesta el envio?
Envío Estándar 2,99€ en pedidos infreiores a 39€ entrega en Domicilio o Punto de recogida en un plazo de 3 - 5 días hábiles. (Solo península)
Envío Exprés 3,99€: entrega en Domicilio o Punto de recogida en un plazo de 24 - 48 horas hábiles. (Solo península)Envío a Islas Baleares 4,99€: entrega en Domicilio o Punto de recogida en un plazo de 3 - 5 días hábiles.
Envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla 8,99€: entrega en Domicilio o Punto de recogida en un plazo de 4 - 10 días hábiles.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí. Proporcionaremos actualizaciones en cada etapa de su pedido, desde el momento en que lo realiza hasta el envío y la entrega. En sus correos electrónicos de confirmación de entrega, recibirá una referencia de seguimiento que podrá utilizar para comprobar el progreso de su pedido en línea a traves de https://s.correosexpress.com/
Método de Pago
- ¿Qué métodos de pago aceptan?
- ¿Dónde está mi reembolso?
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, American Express y Discover. Solo aceptamos el pago una vez que se ha enviado su pedido. También aceptamos pagos mediante PayPal o Amazon Pay. Si decide utilizar cualquiera de estos dos métodos, se le dirigirá al sitio web de PayPal o Amazon Pay, donde se le pedirá que inicie sesión y procese su pago. Luego será redirigido nuevamente a nuestro sitio web comercial una vez que se complete su transacción.
Pago contrareembolso, suplemento de 1,50€
¿Dónde está mi reembolso?
Nuestro objetivo es procesar los reembolsos dentro de los 10 días posteriores a la devolución del artículo. Sin embargo, tenga en cuenta que su banco puede tardar varios días en procesar el pago en su cuenta. Dicho esto, espere hasta 30 días hábiles después de enviarnos el artículo antes de comunicarse con usted para solicitar su reembolso. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico para informarle cuando se haya procesado su reembolso.
Sobre Devoluciones
- ¿Puedo devolver o cambiar un artículo?
¿Puedo devolver o cambiar un artículo?
Políticas de Devoluciones
-Para tramitar una devolución, el producto debe encontrarse en perfecto estado y estar en los 30 días naturales desde la entrega del pedido. Una vez el producto llegue a nuestros almacenes, será revisado por el departamento de calidad y se realizará el reembolso en el mismo método de pago que utilizó en la compra. Este proceso puede llevar unos días, agradecemos su comprensión. Recuerde la importancia de devolver el producto bien empaquetado y con su embalaje original para evitar posibles daños en transporte.
- El cliente deberá hacerse cargo de devolver el producto en perfactas condiciones asumiendo así los costes de envío de vuelta.
* Marctani se reserva el derecho a modificar las condiciones de devolución en determinados productos debido a su volumen o condiciones de higiene y protección. Siempre cumpliendo con la normativa legal vigente.
Devoluciones por rotura del transporte: Se aceptan devoluciones por rotura de transporte durante las 48 horas siguientes a la recepción del producto. Nos encargaremos de tramitar la recogida de la mercancía, una vez la mercancía llegue a nuestros almacenes, será revisada y se tramitará la devolución de su importe. Recuerde que se debe indicar dicha rotura en el albarán de transporte.
- Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Ha de tener en cuenta que si el pago fue efectuado por tarjeta de crédito, es probable que su banco no muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.