Preguntas frecuentes

1. Preguntas sobre productos MANIBOOM

 

¿De qué están hechas las tiras de esmalte MANIBOOM?

El material de nuestras tiras es 100% esmalte, pero se ha procesado de una manera diferente. Esto es lo que hace que nuestras tiras sean finas y delgadas como el papel para que se amolden perfectamente a tus uñas. Siempre utilizamos material reciclable y no apoyamos las pruebas en animales. Todos nuestros productos están sujetos al certificado CE. 

 

¿Las tiras tienen un color diferente al que se muestra en la web?

Tenga en cuenta que el color de la pantalla puede no reflejar el color real. Los colores que se muestran en la pantalla pueden variar según la configuración y la visualización.

 

¿Cuánto tiempo puedo conservar las tiras de esmalte MANIBOOM después de abrirlas?

Una vez abierto, un paquete de tiras MANIBOOM puede conservarse hasta 6 meses. Asegúrate de guardar las tiras de esmalte en el paquete. Igual que el esmalte convencional, nuestras tiras de esmalte también pueden secarse.

 

2. Preguntas sobre la aplicación

 

¿Cuántas veces puedo utilizar un paquete MANIBOOM?

Un paquete MANIBOOM contiene 26 tiras de esmalte, te permitirán tener de 2 a 4 manicuras completas. Esto depende de la longitud de tus uñas, puedes usar una tira de esmalte para dos uñas si la cortas por la mitad con unas tijeras.

 

¿Cuánto duran las tiras de esmalte MANIBOOM?

Pueden durar hasta dos semanas si las sellas con una capa delgada de Top Coat  MANIBOOM. Para quitar la grasa y suciedad, primero limpia tus uñas con Nail Polish Remover MANIBOOM libre de acetona. También recomendamos utilizar un palo de naranjo para empujar las cutículas antes de la aplicación, esto hará que la tira no se pegue accidentalmente sobre las cutículas. De lo contrario podrá ocasionar desperfectos en tu manicura.

 

¿Puedo usar un esmalte bajo las tiras de esmalte MANIBOOM?

Se puede usar una capa base fortalecedora para uñas como nuestra Base Coat & Endurecedor de MANIBOOM. Si deseas volver a las uñas naturales, es muy buena como protección y desarrollo de las uñas naturales.

 

¿Qué hago si uno de los tamaños recortados no me queda bien?

Nuestras tiras de uñas son delgadas y puedes recortar fácilmente el exceso si hay demasiado. Un pequeño consejo: las láminas de uñas más grandes, están destinadas para las uñas de los pies, ¡Córtalas y úsalas para tus uñas de las manos!

 

¿Cómo puedo quitar las tiras de esmalte de uñas MANIBOOM?

Las despedidas siempre fueron difíciles. Por suerte, con nuestro quitaesmalte de uñas MANIBOOM será rápido e indoloro. Puedes leer todos los consejos importantes para quitar las tiras de esmalte en el apartado superior de nuestra página "¿Como usar?.

  

3. Envío

  

¿Cuál es de tiempo de entrega?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que recibas tu pedido lo más rápido posible.

  

Los pedidos a la península tardan entre 24 y 72 horas hábiles
Para envíos a las Islas, Ceuta o Melilla la entrega es de 3 a 5 días hábiles.
  
Los envíos pueden demorarse más en fecha señaladas como Black Friday o temporadas altas como Navidad.
  
Si has realizado tu pedido contra reembolso, demorará un día mas ya que necesitamos enviarte un mensaje de confirmación, el cual tendrás 24h para contestar.
 
 

¿Puedo rastrear mi paquete?

Una vez que el pedido sea procesado, recibirás un correo electrónico donde podrás rastrear tu paquete.

  

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Ofrecemos diferentes métodos de pago. PayPal, tarjeta de crédito o pago contra reembolso.

  

¿Tienen gastos de envío?

Península: Envío de 24 a 72 horas hábiles gratis 

Canarias, Ceuta y Melilla: 6,00€

Baleares: 2.00€

  

4. Devoluciones y Cambios

 

No estoy satisfecha con los productos. ¿Qué puedo hacer?

Puedes confiar en nuestra garantía de satisfacción 100%. Después de la entrega tendrás 15 días para devolver tu pedido. Ponte en contacto con nosotras por correo electrónico info@maniboom.es

 

Mi pedido es incorrecto. ¿Todavía puedo cambiarlo o cancelarlo?

Ponte en contacto con nosotras por correo electrónico info@maniboom.es  lo antes posible para que podamos comprobar el estado de tu pedido y si aún es posible cancelarlo. 
Si tu pedido ya no se puede cancelar porque ha sido enviado, espera hasta que llegue el paquete para hacer una devolución.

 

Recibí el artículo incorrecto / defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

Es posible que nos hayamos distraído en algún momento. Pedimos disculpas de antemano. No dudes en enviarnos un correo electrónico a info@maniboom.es e inmediatamente lo solucionaremos.

 

¿Cuánto me costará devolver un artículo?

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibido el paquete se te hará un reembolso del pedido, en este se te descontara los gastos de envío iniciales.